Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: An inconvenient truth  (Leído 1157 veces)
Alita
Mayor

Hun Yuan

« : Febrero 04, 2007, 11:00:18 »

Hola! Alguien ha visto ya esta peli? Yo me la estoy bajando de la mula  Sonreir, me la han recomendado como imprescindible, creo que es de Al Gore, y que ha ganado el festival de Sundance (creo que se escribe así).
Habla sobre el cambio climático que se avecina y, lo que es más importante, lo que debemos hacer para evitarlo ahora que aún podemos (o eso creo). En fin, cuando termine os contaré, de todas formas si hay alguien que pueda adelantar algo... pues mejor, pero tomad nota, vale? que yo no he oído nada aún pero seguro que va a dar que hablar.
Besos para todos/as Giñar
Adriano
Mayor

No luches, no recrimines.

« Respuesta #1 : Febrero 11, 2007, 10:35:06 »

Por mi parte no he visto la peli. Pero reconozco que me gusta el calorcito Avergonzado El cambio climatico casi me parece bien! Avergonzado

Namasté
Alita
Mayor

Hun Yuan

« Respuesta #2 : Febrero 16, 2007, 10:46:13 »

joer!! qué bestia! Pues hala! castigado a hacer la forma bajo el sol cuando la capa de ozono se desintegre por completo!  Sonreir Sonreir
Ahora fuera bromas, por lo que se ve ha tenido bastante impacto en todas partes... excepto aquí, en España, que aún no he oído nada sobre el asunto.  En fin, que está en la mula y merece la pena, que después no vamos a poder ir a China porque los aviones se derriten y todas esas cosas.

Saluditos pa tos ahora que aún puedo darlos
Adriano
Mayor

No luches, no recrimines.

« Respuesta #3 : Febrero 16, 2007, 12:28:43 »

Ahora el Al Gore va de ecologista, pero cuando estuvo en el gobierno (de vice de Clinton), se ocupaba de otras cosillas. A parte de que el documental omite y despista deliberadamente.

Para más detalles, podeis leer este artículo:

De la verdad incómoda a la incomodidad de la verdad

Namasté
Alita
Mayor

Hun Yuan

« Respuesta #4 : Febrero 16, 2007, 05:42:28 »

Nuevo aviso, señores! no vean esta porquería de película! repito! no la vean a no ser que esté pirateada!!

Huh Huh Dios Mío! creo que, o EEUU deja ya su hegemonía y se la pasa a otros o no va a haber otro Gandhi (por poner un ejemplo) que pueda hacer nada.

Un aviso, yo que vosotros aprendería un poquito de árabe, por si las moscas...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Duvar: deruni
XHTML 1.0 válido! CSS válido!