Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: The Meatrix!  (Leído 1245 veces)
Adriano
Mayor

No luches, no recrimines.

« : Abril 18, 2006, 01:25:23 »

Atención a esta pelicula on-line:

Namasté
li_mubai
Familia

Todo estaba en paz, pero tenía un llamado

« Respuesta #1 : Mayo 11, 2006, 09:46:23 »

muy buena! ala, a comer todos lechuga que es mas sano!

Salu2
bastet
Conociendo
*

tai chi chuan

« Respuesta #2 : Mayo 13, 2006, 08:31:49 »

Hola!
Yo vi este documental por primera vez hace un par de años, entoneces no estaba por la labor de dejar de comer carne. Ésta es una pequeña contribución a que pensemos un poco más en lo que nos metemos en la boca tan alegremente.
Un beso
Bastet
Duna
Familia

« Respuesta #3 : Mayo 13, 2006, 10:08:49 »

Bueno, bueno, bueno, ¿de verdad creíais que las cosas funcionaban de otra manera? Pues no veas cuando la gente se entere de los intereses que hay por los combustibles fósiles, o la lucha por el control del agua de nuestros ríos. ¿De qué está hecha la Coca Cola? Que nos estamos cargando a muchos seres vivos es cierto, pero lo principal es que nos estamos perjudicando a nosotros mismos.

¿A que seremos una de las especies que menos dure en este planeta? Podría ser, pero como nosotros no lo veremos, seguimos sumergidos en el sueño del consumismo, de Operación Triunfo y el Diario de Patricia. ¡Ah! ¡y del fútbol!

Yo seguiré comiendo lo que me de la gana, pero sin echar a perder nada y procurando reciclar todo lo que se pueda: papel, plástico, materia orgánica...

Seguramente, si en los paises desarrollados no se malgastase tanto en todos los sentidos, no haría falta tener tantas granjas de animales, ni contaminaríamos tanto el medio ambiente.

Salud!!  Sonrisa

Salud!!
Adriano
Mayor

« Respuesta #4 : Mayo 31, 2006, 12:26:54 »

No se trata de dejar de comer carne en sí, si no de procurar de que al menos provenga de una granja en donde los animales han tenido una vida medianamente digna, no hacinados en "campos de concentración". Vamos, creo que ese es el mensaje.

Por mi parte prefiero no comer carne.

Namasté
bastet
Conociendo
*

tai chi chuan

« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2006, 06:01:51 »

Bueno, hace tiempo que no me paso por el foro, ya hace tres meses que me decidí a dejar de comer carne, luego dejé el pescado. Quizá os parezca una tontería, pero creo que es un paso más, mi pequeñísima aportación a intentar evitar un poco menos de sufrimiento en el mundo. Creo que cuando pueda regresar a las clases de taichi, Adriano me verá algo cambiada. El dejar de comer carne ha provocado una pequeña revolución en mi interior. Está claro que cada cual es libre de decidir hasta dónde quiere y puede llegar.
Yo me siento de maravilla
Rosa Cheesy
Adriano
Mayor

« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2006, 03:03:43 »

Yo tambien he dejado la carne, excepto la cruda y viva Sonreir!!

Namasté
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Duvar: deruni
XHTML 1.0 válido! CSS válido!