Administrar las emociones

Proteción psíquica e integridad energética

Uno de los problemas más comunes que afectan al trabajo energético es la falta de integridad energética debida a una confusa definición de los límites personales. Esta confusión de los límites permite que se sea fácilmente afectado por energías negativas, se tenga una sensibilidad extrema a otras personas y lugares, se hallen dificultades a la hora de proteger nuestro entorno, se quede abrumado ante personas con fuerte personalidad, se vea envuelto en situaciones con las que no está de acuerdo, etcétera.

Leer más: Proteción psíquica e integridad energética

Armonizar los cinco elementos

Uno de los ocho principios del trabajo energético es aprender a completar aquello que se empieza. Acabar lo que se ha empezado es importante, pues cada vez que comenzamos algo ponemos en marcha un ciclo energético que busca completarse. Si un ciclo queda incompleto, la energía que sostiene ese ciclo no es liberada y al no estar disponible disminuye nuestro nivel de vitalidad.

Leer más: Armonizar los cinco elementos

Sonrisa interior

Éste es el primer paso en el Tao y el más importante. La Sonrisa Interior es la clave de la apertura de la comunicación con nosotros mismos a través de los sentidos.

Leer más: Sonrisa interior

Próximos cursos

Sin eventos